Filmografía de Kimber Closson
Kimber Closson ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Joe Swanberg, Joshua Safran, Darren Grant, Jesse Peretz, Karen Gaviola.
Una de las virtudes de Kimber Closson a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Musical, Serie de TV.
Biografía de Kimber Closson
Kimber Closson es un actor estadounidense conocido por su papel en la popular serie de televisión "Glee". Antes de convertirse en actor, Closson se graduó en la Universidad de Elon con una licenciatura en psicología.
Después de graduarse, Closson trabajó como consultor de medios sociales para una empresa de marketing en Nueva York. Sin embargo, siempre fue un apasionado de la actuación y principalmente del teatro musical. Por lo que comenzó a hacer audiciones para diversas producciones de teatro mientras trabajaba en su trabajo diario.
A través de muchas audiciones y esfuerzos para entrar en producciones, finalmente hizo su debut en Broadway en 2011 como parte del elenco de "The Addams Family". La producción fue estrenada en Chicago y luego se trasladó a Nueva York, donde estuvo en cartelera por más de un año. Closson recibió críticas muy positivas por su actuación en la producción, lo que le valió una nominación al premio Tony por Mejor Actor en un Musical.
Después de su éxito en Broadway, Closson comenzó a trabajar en televisión y cine, apareciendo en series de televisión como "BrainDead" y "Quantico", y películas como "Love, Simon". Sin embargo, fue su papel en "Glee" lo que realmente lo lanzó a la fama internacional.
En conclusión, antes de su aparición en Hollywood, Kimber Closson se graduó de la universidad en psicología y trabajó en una empresa de marketing mientras seguía su pasión por la actuación. A través de varias audiciones y actuaciones en el teatro musical, finalmente hizo su debut en Broadway y recibió críticas positivas por su actuación lo que le valió una nominación al premio Tony. Después de su éxito en el teatro musical, Closson comenzó a trabajar en televisión y cine y finalmente logró la fama internacional por su papel en "Glee".