Filmografía de Kim Yi-Jeong
El arte con el que se desenvuelve Kim Yi-Jeong delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Oh Mi-Kyeong, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Kim Yi-Jeong se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Romance, Comedia, Serie de TV y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Kim Yi-Jeong
Kim Yi-Jeong es un actor surcoreano nacido en Seúl, Corea del Sur, el 29 de agosto de 1999. Antes de dedicarse al mundo de la actuación, Kim Yi-Jeong asistió a la escuela secundaria Cheongdam y a la universidad Chung-Ang donde estudió actuación. Su carrera como actor comenzó en el año 2017, cuando obtuvo su primer papel en el drama "School 2017".
Antes de su debut como actor, Kim Yi-Jeong también fue un modelo infantil y apareció en varios comerciales de televisión. Fue descubierto por un agente mientras esperaba a su hermano en un centro comercial y le preguntó si estaba interesado en el modelaje. Kim Yi-Jeong aceptó y pronto consiguió su primer trabajo como modelo infantil.
A pesar de su éxito en el modelaje, Kim Yi-Jeong decidió seguir su pasión por la actuación. Después de graduarse de la universidad, asistió a varias audiciones hasta que finalmente fue seleccionado para el papel del estudiante secundario Tae-Woon en el drama "School 2017".
Desde entonces, Kim Yi-Jeong ha aparecido en varios dramas populares como "Clean With Passion For Now", "Legal High" y "The Secret Life Of My Secretary". Además, ha recibido reconocimiento por su trabajo en dramas como "Tempted" y "Backstreet Rookie".
Fuera del mundo de la actuación, Kim Yi-Jeong es conocido por su amor por los deportes. Especialmente disfruta de jugar al baloncesto y al fútbol. También es un gran aficionado al béisbol, y a menudo publica fotos y comentarios sobre los partidos en las redes sociales.
En conclusión, Kim Yi-Jeong ha tenido una carrera de éxito como actor en la televisión de Corea del Sur, pero su camino hacia la fama comenzó como modelo infantil y estudiante universitario. Su pasión por la actuación lo llevó a perseguir este camino, y su talento y esfuerzo lo han llevado a convertirse en una de las estrellas de la actuación más importantes de Corea del Sur. Su amor por los deportes también ha ayudado a formar su personalidad y lo ha llevado a usar su popularidad para animar a los equipos deportivos de Corea del Sur.