Filmografía de Kim Webster
Kim Webster ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Aaron Sorkin, Alan Taylor, Bill D'Elia, Ken Olin, Julie Hébert.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Kim Webster actuando en películas de géneros Serie de TV, Drama, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Kim Webster
.
Kim Webster nació el 7 de abril de 1980 en Birmingham, Reino Unido. Desde pequeño, ha sido un niño curioso y creativo. Siempre ha disfrutado de la lectura, la escritura y el arte. Su madre fue su principal mentor, alentándolo a perseguir sus sueños y a no tener miedo de probar cosas nuevas.
Antes de convertirse en actor, Kim Webster pasó la mayor parte de su adolescencia estudiando y practicando el arte. Estudió arte en la escuela secundaria y luego asistió a la Universidad de Birmingham para obtener su título en Arte y Diseño. Durante este tiempo, fue miembro de varias actividades artísticas, como el teatro, la música y el dibujo. También pasó mucho tiempo trabajando como voluntario en una galería local.
En su primera entrevista de trabajo, Kim Webster fue contratado como artista y diseñador freelance. Desarrolló su carrera con el tiempo, trabajando como diseñador gráfico, diseñador de interiores y artista. Esto le ayudó a desarrollar sus habilidades creativas y también le dio la oportunidad de trabajar con muchas personas diferentes.
Durante esta época, Kim también decidió explorar una carrera en el teatro. Durante los próximos años, asistió a clases de actuación, realizó talleres y audiciones para papeles en pequeños teatros locales. Esto le dio la oportunidad de desarrollar su talento y obtener más experiencia.
En 2010, Kim Webster fue seleccionado para un papel en una película llamada "The Boy Who Could Fly". Esta película lo llevó a una carrera exitosa como actor. Desde entonces, ha aparecido en varias películas, programas de televisión y obras de teatro. Su trabajo ha sido elogiado por la crítica y ha ganado numerosos premios.