Películas de Kim Sung-min

La misión de un actor o actriz es enganchar al público a través de sus gestos, palabras, movimientos y conseguir que sintamos aquello que siente el personaje. Si pudiéramos definirlo en una palabra, sería conectar. Si alguna vez has conectado con Kim Sung-min (nosotros sí), te recomendamos que eches un vistazo a toda su filmografía para volver a sentir esa empatía con el personaje y la historia.
¿Qué película de cine estás buscando?

Filmografía de Kim Sung-min

Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Seung-bo Shim, pero Kim Sung-min es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.

Los géneros Comedia, Acción son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Kim Sung-min y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.

Biografía de Kim Sung-min

Kim Sung-min es un actor surcoreano nacido el 24 de mayo de 1979 en la ciudad de Seúl. Antes de forjar su carrera en el mundo del espectáculo, Kim Sung-min tuvo una vida bastante agitada. A la edad de 18 años, abandonó sus estudios secundarios y se enroló en la marina. Allí, pasó tres años y viajó por todo el mundo antes de ser dado de baja por razones de salud.

Después de dejar la marina, Kim Sung-min continuó su formación de manera autodidacta. Aprendió idiomas como el inglés y el japonés y también estudió artes marciales. Durante varios años, trabajó como modelo y presentador de televisión, lo que le permitió conocer a muchas personas en el mundo del entretenimiento.

En 1998, Kim Sung-min fue uno de los concursantes del programa Superstar Survival, una especie de talent show en el que los participantes competían por un contrato con una agencia de talentos. Aunque no ganó el concurso, su talento y carisma impresionaron a los jueces y recibió ofertas de varias agencias para convertirse en cantante.

Finalmente, en 2000, Kim Sung-min debutó oficialmente como cantante en el grupo Koyote, que se convirtió en uno de los grupos más populares de la década de 2000 en Corea del Sur. Durante su tiempo en Koyote, Kim Sung-min participó en varios programas de televisión, para los que mostró no solo su talento vocal, sino también su carisma y sentido del humor.

Sin embargo, después de varios años de éxito en la música, Kim Sung-min decidió abandonar Koyote y centrarse en su carrera como actor. Hizo su debut como actor en la serie de televisión "The Last Match" y, desde entonces, ha aparecido en muchas otras series de televisión y películas. Aunque todavía se le puede recordar como cantante, su talento como actor lo ha llevado a convertirse en uno de los actores más populares de Corea del Sur en la actualidad.

Peliculas donde ha actuado Kim Sung-min