Biografía de Kim Sun-young
Kim Sun-young es un actor de cine y televisión de Corea del Sur que se ha destacado por su versatilidad y habilidad para entregarse a cualquier tipo de papel. Pero antes de empezar su carrera en la actuación, Kim Sun-young pasó por muchas experiencias de vida que moldearon su personalidad.
Nació en Busan, Corea del Sur, en 1976, en el seno de una familia humilde. Fue la quinta de seis hijos, y creció viendo a sus padres trabajar duro para mantener a su familia. Desde muy joven, Sun-young demostró un gran talento para la música, lo que la llevó a estudiar música en la Universidad Nacional de Seúl.
Después de graduarse, Sun-young trabajó como profesora de música durante varios años, pero se dio cuenta de que su verdadera pasión era la actuación. A pesar de no tener experiencia previa en actuar, decidió tomar un riesgo y comenzar su carrera de actuación a los 35 años.
Para lograr su sueño, se mudó a Seúl y comenzó a tomar clases de actuación. Mientras estudiaba, trabajaba como mesera en un café. Sun-young tuvo que superar muchas dificultades al principio de su carrera, pero su destino cambió cuando fue descubierto por un director de casting que quedó tan impresionado por su actuación en una obra de teatro.
A partir de ahí, Kim Sun-young comenzó una carrera en la actuación que pronto comenzó a ganar terreno. Fue contratada para pequeños papeles en películas y dramas de televisión, pero fue su interpretación de una madre en la película "Miss Granny" (2014) lo que le ganó una considerable atención y la empujó a la fama.
Desde entonces, su carrera ha ido en aumento y ha aparecido en películas y dramas de televisión populares en Corea del Sur. Hoy en día, es considerada una de las actrices más talentosas y versátiles de su generación, y sigue trabajando duro para ofrecer las mejores actuaciones que pueda ofrecer.