Biografía de Kim Soo-Yeon
Kim Soo-Yeon es un actor surcoreano nacido el 4 de enero de 1989 en la ciudad de Seúl. Antes de dedicarse a la actuación en la industria del entretenimiento de Corea del Sur, Soo-Yeon tuvo una vida relativamente normal. Asistió a la Universidad de Chung-Ang, donde estudió teatro y cine. Después de graduarse, comenzó a trabajar en distintos trabajos ocasionales hasta que finalmente decidió perseguir su sueño de convertirse en actor.
Antes de su debut como actor, Kim Soo-Yeon trabajó como modelo y participó en varias campañas publicitarias. Fue durante un evento de modelaje que llamó la atención de un representante de una agencia de actores y fue así como comenzó su carrera como actor en el año 2011 en el drama "Dream High".
Aunque su papel en "Dream High" fue breve, Soo-Yeon logró destacar y capturar la atención del público. Después de este éxito inicial, continuó trabajando en distintos dramas y películas, como "I Need Romance 3" y "He Who Can't Marry". En el 2013, participó en la película de terror "Horror Stories 2", donde interpretó uno de los personajes principales.
En el 2014, Kim Soo-Yeon protagonizó su primer drama como actor principal en "Reset". La serie se centró en un científico que emplea una máquina del tiempo para salvar a su hija de un asesinato. Este papel lo estableció como un actor principal y le permitió ganar una gran cantidad de seguidores en todo el mundo.
Actualmente, Kim Soo-Yeon continúa trabajando en diferentes proyectos en la industria del entretenimiento de Corea del Sur. Es conocido por su actuación en dramas como "It's Okay to Not Be Okay" y "Run On". También ha participado en películas como "The Mood of the Day" y "A Quiet Dream". Gracias a su talento y dedicación para su trabajo, Kim Soo-Yeon ha logrado consolidarse como uno de los actores más queridos de Corea del Sur y es seguido por un gran número de fanáticos.