Filmografía de Kim Soo-Hyeon
Kim Soo-Hyeon es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Jang Kun-jae.
Un actor como Kim Soo-Hyeon se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Drama. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Kim Soo-Hyeon
Kim Soo-Hyun es un actor surcoreano nacido el 16 de febrero de 1988 en Seúl, Corea del Sur. Antes de dedicarse al mundo de la actuación, Kim Soo-Hyun comenzó sus estudios universitarios en el departamento de Teatro y Cine de la Universidad Chung-Ang en Seúl.
Durante sus años de universidad, Kim Soo-Hyun comenzó a interesarse por el mundo de la actuación y decidió abandonar sus estudios universitarios en el tercer año para perseguir sus sueños como actor. Comenzó su carrera en la industria del entretenimiento en 2007, cuando participó en la serie de televisión "Kimchi Cheese Smile" en un papel secundario.
Desde entonces, Kim Soo-Hyun ha trabajado duro para mejorar sus habilidades como actor y ha aparecido en una gran variedad de dramas de televisión y películas. En 2010, protagonizó su primer papel principal en la serie de televisión "Will It Snow for Christmas?" interpretando a uno de los personajes principales.
A lo largo de los años, Kim Soo-Hyun ha protagonizado varios dramas de televisión incluyendo "Dream High", "The Moon That Embraces the Sun" y "My Love from the Star". También ha sido aclamado por su trabajo en películas como "The Thieves" y "Secretly, Greatly".
Kim Soo-Hyun ha recibido numerosos premios por su actuación y es uno de los actores más famosos y exitosos en la industria del entretenimiento en Corea del Sur. Actualmente continúa trabajando en proyectos de televisión y cine mientras sigue expandiendo su carrera internacionalmente. En resumen, Kim Soo-Hyun comenzó su carrera como actor después de abandonar sus estudios universitarios y desde entonces se ha convertido en uno de los actores más exitosos y famosos de Corea del Sur gracias a su talento y dedicación.