Filmografía de Kim Shin-jae
Kim Shin-jae es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Tadashi Imai.
La profesionalidad de Kim Shin-jae le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Bélico, Acción y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.
Biografía de Kim Shin-jae
Kim Shin-jae es un actor coreano conocido por sus papeles en dramas como "My Unfamiliar Family" y "The World of the Married". Antes de convertirse en actor, Kim tuvo una trayectoria bastante variada.
Nacido en 1988 en la provincia de Gyeongsang del Sur, Kim se graduó de la Universidad de Inha en Incheon con una licenciatura en teatro y cine. Después de graduarse, trabajó en una variedad de trabajos antes de comenzar su carrera como actor. Estos trabajos incluyeron ser guía turístico en Corea del Sur y también trabajó durante un tiempo en un café.
En 2013, Kim se matriculó en la Universidad de Columbia en Nueva York para obtener una maestría en cine. Durante su tiempo en Columbia, Kim tuvo la oportunidad de estudiar con algunos de los mejores cineastas del mundo y también tuvo la oportunidad de trabajar en algunos proyectos de cine y televisión.
Después de completar sus estudios en Columbia, Kim regresó a Corea del Sur para comenzar su carrera como actor. Fue durante esta época que llamó la atención del publico y comenzó a conseguir pequeños papeles en obras de teatro y películas independientes. Tuvo dificultades para encontrar trabajo en películas comerciales y dramas de televisión, pero siguió trabajando duro y finalmente logró encontrar su camino en la industria.
En 2019, Kim consiguió su primer papel importante en la popular serie de televisión "My Unfamiliar Family". Desde su papel en ese drama, ha continuado su exitosa carrera trabajando en "The World of the Married" y otros dramas populares. Con su talento y dedicación, Kim Shin-jae ha demostrado que es una de las nuevas estrellas más prometedoras de la industria del entretenimiento de Corea del Sur.