Biografía de Kim Seong-hoon
Kim Seong-hoon es un actor surcoreano; sin embargo, antes de convertirse en actor, Seong-hoon tuvo una exitosa carrera en la danza. Se graduó con una licenciatura en Danza Universidad Nacional de Seúl. Incluso antes de la graduación, fue uno de los pocos seleccionados para unirse al prestigioso Ballet Nacional de Corea, y pasó seis años allí. Durante su tiempo en la compañía de ballet, Seong-hoon participó en muchas producciones aclamadas, incluyendo El lago de los cisnes, El cascanueces y Don Quijote.
Después de dejar Ballet Nacional de Corea, Seong-hoon se mudó a Los Ángeles, donde asistió a la Escuela de Danza de Los Ángeles y también trabajó como coreógrafo. Durante su tiempo en LA, Seong-hoon descubrió su amor por la actuación y comenzó a tomar clases de actuación. Con el tiempo, se convirtió en un estudiante en el Playhouse West School and Repertory Theater, que fue fundado por el actor Robert Carnegie y la actriz Jeff Goldblum.
En 2007, Seong-hoon regresó a Corea del Sur y comenzó a hacer audiciones para programas de televisión y películas. Su primer papel en la televisión fue en la serie de televisión de KBS2, La reconstrucción de Graduating Class, en el que interpretaba a uno de los personajes principales. Después de ese papel, continuó consiguiendo papeles cada vez más grandes en una serie de sesiones de televisión y películas, construyéndose un nombre para sí mismo como un actor versátil y talentoso.
A lo largo de los años, Seong-hoon ha trabajado en muchos programas de televisión y películas, incluyendo The Slingshot, New Heart, Faith, Bride of the Century, El amor que nos acusa, entre otros. También ha aparecido en la serie de variedades de televisión de Corea del Sur, Running Man. Por sus actuaciones, ha recibido críticas positivas y ha logrado una base de fans dedicada.
En resumen, la vida de Kim Seong-hoon antes de convertirse en actor es interesante desde muchos puntos de vista. Un joven talentoso de la danza, graduado de la Universidad Nacional de Seúl, que después de ejercer su oficio, continuó su camino en las artes y la actuación, en Los Ángeles, incluso, como coreógrafo también. Posteriormente, al regresar a su país de origen, Corea del Sur, comenzó a hacer audiciones para programas de televisión y películas, construyéndose un nombre para sí mismo como un actor versátil y talentoso. Desde entonces, ha participado en muchos proyectos, ganando críticas positivas y una base de fans devota.