Filmografía de Kim Sang-Sik
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Lee Jeong-beom, pero Kim Sang-Sik es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Kim Sang-Sik actuando en películas de géneros Drama, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Kim Sang-Sik
Kim Sang-Sik nació en Corea del Sur en 1997 y creció como cualquier otro niño, sin imaginarse que un día se convertiría en actor. Desde pequeño, mostró un gran interés por el mundo del espectáculo, pero su familia no tenía los recursos suficientes para permitirle estudiar actuación. Por lo tanto, después de graduarse de la escuela secundaria, decidió estudiar ingeniería en la Universidad de Sejong.
Durante sus años en la universidad, Kim Sang-Sik encontró su pasión en la música y la danza. Formó parte de un grupo de baile universitario y comenzó a tomar clases de canto. Pronto descubrió que tenía un talento natural para el canto y se convirtió en un vocalista destacado en la escena local. También comenzó a escribir canciones y a producir su propia música.
Después de graduarse de la universidad, Kim Sang-Sik trabajó como ingeniero en una empresa de alta tecnología durante varios años. A pesar de que tenía un trabajo bien remunerado, nunca perdió su pasión por la música y la actuación. Continuó tomando clases de actuación y apareciendo en obras de teatro locales en sus tiempo libre.
Finalmente, Kim Sang-Sik decidió dejar su trabajo como ingeniero y perseguir su verdadera pasión: la actuación. Se matriculó en una escuela de actuación en Seúl y comenzó a tomar cursos intensivos de actuación. También comenzó a hacer audiciones para películas y programas de televisión. Después de varios intentos, finalmente consiguió su primer papel en una serie de televisión llamada "I Am Not a Robot".
Desde entonces, Kim Sang-Sik se ha convertido en uno de los actores más populares de Corea del Sur. Ha aparecido en varias películas y dramas de televisión exitosos. También ha regresado a su pasión por la música, lanzando varios sencillos y colaborando con otros artistas.
A través de su historia, Kim Sang-Sik demuestra que nunca es tarde para perseguir tus sueños. Aunque tuvo que superar muchos obstáculos para llegar a donde está hoy, su perseverancia y determinación lo llevaron a alcanzar el éxito en el mundo del espectáculo.