Biografía de Kim Morgan
Kim Morgan es un actor estadounidense que nació el 1 de enero de 1962 en los Estados Unidos. No hay mucha información disponible sobre su vida temprana antes de convertirse en actor, pero se sabe que se graduó de la Universidad del Sur de California con un título en actuación.
Durante sus años universitarios, Kim Morgan comenzó su carrera en el mundo de la actuación, participando en producciones de teatro local y programas de televisión. Su talento fue rápidamente reconocido y comenzó a recibir ofertas para trabajar en películas y series de televisión.
Kim Morgan debutó en la gran pantalla en 1985 en la comedia de terror "Re-Animator", interpretando al personaje de Megan Halsey. La película fue un éxito moderado y ayudó a lanzar la carrera de Morgan como actriz.
A partir de ahí, Kim Morgan comenzó a conseguir más papeles en películas y series de televisión, trabajando en proyectos como "La mosca II", "El gran salto", "El coleccionista de huesos" y "La maldición de la isla de las cabezas cortadas".
En los años 90, Kim Morgan se alejó un poco de la actuación y comenzó a trabajar en la industria de la moda, fundando su propia línea de ropa y colaborando con varias marcas importantes.
Sin embargo, no pudo resistir la llamada de la actuación y regresó a la pantalla grande en la década de 2000, con papeles en películas como "American Girls" y "Ladrón de identidades". También ha participado en varias series de televisión, incluyendo "Crónicas vampíricas", "California Dreams" y "Melrose Place".
A lo largo de su carrera, Kim Morgan ha demostrado ser una actriz versátil y talentosa, capaz de interpretar una amplia variedad de personajes en diferentes géneros y formatos. Aunque ha pasado algún tiempo fuera de la industria del entretenimiento, siempre ha sido una presencia constante en la pantalla y continúa desafiándose a sí misma en nuevos proyectos.