Biografía de Kim Min-Ho
Kim Min-Ho es un actor surcoreano conocido por su trabajo en dramas, películas y comerciales. Sin embargo, antes de comenzar su carrera en la actuación, Kim Min-Ho tuvo una carrera distinta. El actor nació el 1 de septiembre de 1990 en Seúl, Corea del Sur, y asistió a la Universidad Dongduk en la misma ciudad. Siendo joven, Kim Min-Ho tenía aspiraciones en seguir una carrera en el béisbol, por lo que estuvo en el equipo de béisbol de su escuela. Desafortunadamente, una lesión en el codo le impidió continuar en ese deporte.
Con su carrera de béisbol truncada, Kim Min-Ho se enfocó en sus estudios y se graduó con un título en cine y televisión. Pronto, comenzó a trabajar como modelo, siendo contratado por varias marcas para ser la cara de sus campañas publicitarias. También trabajó como extra en varios dramas de televisión. En el 2010, antes de hacer su debut como actor, se unió a la agencia de entretenimiento de CJ E&M, donde comenzó su entrenamiento como actor.
En 2012, Kim Min-Ho finalmente debutó como actor en la serie de televisión "Can Love Become Money". A esta primera actuación le siguieron otros papeles secundarios en dramas como "Man from the Equator" y "Empress Ki". Sin embargo, su primer papel principal llegó en 2015, cuando protagonizó el drama romántico "Splendid Politics". Desde entonces, Kim Min-Ho ha protagonizado varios dramas y ha aparecido en películas, incluyendo "The Princess and the Matchmaker", "Love, Lies" y "My Little Baby, Jaya".
Más allá de su carrera en la actuación, Kim Min-Ho se ha convertido en un ícono de la moda, con un estilo sofisticado pero moderno. También es conocido por ser un gran DJ y ha tocado en varios eventos y festivales de música electrónica en Corea del Sur. De hecho, el actor ha dicho que si no fuera actor, hubiera sido DJ.
Desde su debut en 2012, Kim Min-Ho ha demostrado su versatilidad como actor, con una variedad de roles en dramas y películas. Su éxito en la actuación lo ha llevado a convertirse en uno de los actores más populares de Corea del Sur, y su futuro en la industria del entretenimiento parece prometedor.