Filmografía de Kim Massee
Todos los directores con los que ha trabajado Kim Massee han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Raoul Ruiz.
Los géneros Intriga, Drama, Fantástico son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Kim Massee que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Kim Massee
Kim Massee nació en el estado de Georgia, Estados Unidos, el 21 de septiembre de 1941. Desde una edad temprana, Kim mostró un interés en la actuación. Él asistió a la universidad en el estado de Georgia y se graduó con una licenciatura en teatro.
Después de graduarse, Kim comenzó su carrera como actor de teatro. Trabajó en varias producciones de Broadway y en producciones de teatro regionales. También viajó por el país, actuando en compañías de teatro itinerantes. Durante esta etapa de su carrera, Kim desarrolló una amplia gama de habilidades de actuación, lo que le permitió destacarse entre los demás actores.
En la década de 1980, Kim comenzó a trabajar en producciones cinematográficas. Esto comenzó con un papel en la película de culto de 1983, "Gremlins". Esto fue seguido por papeles en películas como "The Terminator", "Babe", "The Rock", "The Lost World: Jurassic Park" y muchas más. Esto permitió a Kim desarrollar una carrera como actor de cine de renombre.
En la década de 1990, Kim también comenzó a trabajar en proyectos de televisión. Esto comenzó con un papel recurrente en la serie de televisión "Seinfeld". Él también tuvo papeles en series como "Star Trek: Deep Space Nine", "ER" y "The X-Files". Estos papeles le permitieron ganar una gran cantidad de seguidores y le permitieron desarrollar una carrera en la televisión.
Kim Massee ha sido un actor muy exitoso durante sus casi cuatro décadas de carrera. Desde sus comienzos en el teatro, ha trabajado en producciones de cine, televisión e incluso en producciones de radio. Esto lo ha convertido en uno de los actores más reconocidos de Estados Unidos.