Filmografía de Kim Marriner
Kim Marriner es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Steve Guttenberg.
Una de las virtudes de Kim Marriner a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Comedia, Drama.
Biografía de Kim Marriner
Kim Marriner es un actor australiano conocido por su papel en la serie de televisión australiana "The Heights". Antes de convertirse en actor, Marriner tenía una vida muy diferente. Nacido en Sídney, se mudó a la región de Southern Highlands de Nueva Gales del Sur cuando era joven. La zona rural australiana fue el escenario de una gran parte de su juventud y allí aprendió a apreciar la vida al aire libre.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Marriner comenzó a trabajar en la industria de la construcción. Trabajando para su padre, construyeron casas y realizaban reparaciones para negocios locales. Fue en la construcción donde Marriner comenzó a desarrollar su fuerza y resistencia. Pintaba, cincelaba y soldaba durante horas y estaba en excelente forma física.
Sin embargo, su amor por la actuación comenzó a manifestarse más tarde. Marriner sintió la llamada para explorar una carrera en las artes escénicas. Tomó sus primeras clases de actuación en Melbourne, pero regresó a Sídney para continuar su formación. En Sydney, Marriner tomó clases en NIDA, el instituto de artes dramáticas de Australia.
Después de completar su formación, Marriner se involucró en varios proyectos en teatros locales. También desempeñó pequeños papeles en cortometrajes y programas de televisión. Uno de los papeles más notables que tuvo en sus primeros años fue en la película de 2015 "Age of Consent", dirigida por Australia's Alkinos Tsilimidos.
En 2019, Marriner recibió una oportunidad para protagonizar la serie de televisión australiana "The Heights". En la serie, interpreta a Ryan Gallagher, un entrenador personal que lucha por balancear su vida personal y profesional. El papel le ha valido a Marriner el reconocimiento de la crítica y una base de seguidores fieles.
En resumen, la vida de Kim Marriner antes de convertirse en actor involucró trabajar en la industria de la construcción y vivir en la región rural de Southern Highlands en Nueva Gales del Sur. Desarrolló una fuerza y resistencia física al pintar, cincelar y soldar durante horas. Sin embargo, su amor por la actuación lo llevó a tomar clases y muchos roles en teatros locales. Marriner también tuvo la oportunidad de protagonizar pequeños papeles en películas y programas de televisión antes de conseguir su papel en "The Heights", que le hizo ganar el reconocimiento de la crítica y una base de seguidores leales.