Películas de Kim Manning

Si hay algo por lo que se caracteriza Kim Manning, es por su entrega a la hora de prepararse para los papeles que se le han asignado. No hablamos solo físicamente, sino también mental e intelectualmente. Conocer cómo sería el día a día de ese personaje y buscar referencias reales es su tarea principal durante muchos meses de trabajo. Aquí puedes ver los resultados de ese duro trabajo en todas las películas que ha realizado a lo largo de su vida.
¿Qué película de cine estás buscando?

Filmografía de Kim Manning

El talento de Kim Manning a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Kenny Ortega) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.

La profesionalidad de Kim Manning le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Comedia, Musical y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.

Biografía de Kim Manning

Kim Manning es un actor y escritor estadounidense conocido por su trabajo en televisión y cine. Nació en Mount Vernon, Nueva York en 1963 y creció en Queens y Long Island. Durante su infancia y adolescencia, Manning se interesó por la literatura y el teatro, y participó en varias producciones escolares.

Después de graduarse de la escuela secundaria, Manning asistió a la Universidad de Nueva York, donde estudió Literatura Inglesa y Teatro. Durante sus años universitarios, comenzó a trabajar en el mundo del entretenimiento como cantante de coro y músico de sesión. Pronto, comenzó a trabajar con artistas como Ziggy Marley, Aimee Mann y Barry White.

Después de graduarse de la universidad, Manning continuó su carrera como músico y fue contratado como cantante de apoyo y tecladista para George Clinton y Parlament Funkadelic. Con la banda, realizó giras mundialmente y tocó en algunos de los lugares más prestigiosos del mundo. A lo largo de su carrera musical, Manning también trabajó como compositor y productor para varios artistas populares, incluidos Prince y Lenny Kravitz.

A pesar del éxito como músico, Manning siempre sintió la necesidad de explorar otros intereses creativos. En la década de 1990, comenzó a hacer apariciones como actor en programas de televisión y películas. Su primera aparición en la pantalla grande fue en la película "The Big Lebowski" de los Coen Brothers, donde interpretó a una bailarina de piso. A partir de ahí, continuó apareciendo en películas y programas de televisión populares, como "Friends", "Sex and the City" y "CSI: Miami".

En la actualidad, Manning continúa trabajando como actor y escritor. Ha escrito y publicado varios libros, incluido su libro de memorias, "The Growling Chronicles: The Human Story of A Fantastic Life". Manning también ha trabajado como activista en varias causas sociales, incluida la lucha contra la violencia armada y la discriminación racial.

Peliculas donde ha actuado Kim Manning