Biografía de Kim la Croix
En su juventud, Kim LaCroix creció en una pequeña comunidad rural en las afueras de Nashville, Tennessee. Siendo el menor de tres hermanos, su familia luchaba por llegar a fin de mes, y LaCroix tenía que trabajar duro solo para poner comida sobre la mesa. En la escuela secundaria, sobresalió en deportes, pero también participó en el club de teatro de la escuela, lo que lo llevó a interesarse en la actuación.
Sin embargo, después de graduarse de la escuela secundaria, LaCroix decidió asistir a la universidad en lugar de perseguir sus sueños de actuación. Se graduó en Administración de Empresas y consiguió un trabajo en una empresa de contabilidad, pero siempre sintió que algo le faltaba en su vida.
Después de algunos años trabajando en contabilidad, LaCroix decidió seguir su verdadera pasión y se mudó a Nueva York para estudiar actuación en la Neighborhood Playhouse School of the Theatre. Allí, luchó para pagar sus estudios y trabajó en varios trabajos de medio tiempo solo para sobrevivir mientras perseguía su sueño de convertirse en actor.
Finalmente, después de años de duro trabajo y dedicación, LaCroix comenzó a conseguir papeles en producciones teatrales off-Broadway y luego en producciones de televisión y cine. Hoy en día, es un actor conocido y respetado en la industria del entretenimiento, y a menudo se le acredita su trabajo duro y su determinación para alcanzar sus metas.