Filmografía de Kim Jansson
Impresionante la aportación de Kim Jansson con directores como Erik Clausen, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
La interpretación de Kim Jansson en las películas de género Romance, Drama, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Kim Jansson
Kim Jansson es un actor sueco que nació el 26 de noviembre de 1977 en Estocolmo, Suecia. Antes de dedicarse al mundo de la actuación, Jansson trabajaba en el mundo de la publicidad y el marketing. Continuó en este trabajo durante varios años, hasta que decidió hacer un cambio radical en su carrera.
Antes de empezar a actuar, Jansson se formó en la escuela de teatro y cine más importante de Suecia, la Academia University College of Film, Radio, Television and Theatre. Durante esa época, Kim Jansson empezó a interesarse por el cine y el teatro. En su tiempo libre, actuaba en pequeñas obras de teatro y short films.
Después de terminar su formación, Jansson comenzó a trabajar en diferentes series y cortometrajes de televisión. Su primer trabajo en televisión fue en la serie sueca "Pica-Pau" en 2005. Continuó apareciendo en la televisión sueca hasta que decidió trasladarse a Nueva York en busca de mayores oportunidades en la actuación.
En Nueva York, Kim Jansson empezó a trabajar en el off-Broadway. Durante ese tiempo también hizo algunos pequeños papeles en películas independientes, así como en series de televisión. Fue a través de estas experiencias que Jansson desarrolló su técnica y estilo propio de actuación.
En conclusión, Kim Jansson tuvo una exitosa carrera en publicidad y marketing antes de darse cuenta de su pasión por la actuación. Tras formarse en la academia más importante de Suecia, se dedicó a actuar en series y cortometrajes de televisión antes de trasladarse a Nueva York en busca de nuevas oportunidades. Su carrera en Nueva York, en el off-Broadway y en pequeños papeles en cine y televisión, le permitió desarrollar su técnica y estilo de actuación, convirtiéndolo en uno de los actores más destacados del panorama actual.