Filmografía de Kim Hee-won
La trayectoria profesional de Kim Hee-won pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Kim Bong-Han.
Un actor como Kim Hee-won se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Comedia, Acción. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Kim Hee-won
Kim Hee-won nació el 24 de abril de 1971 en Seúl, Corea del Sur. Desde muy joven, Kim mostró interés en la actuación y la música. Cuando tenía 18 años, fue aceptado en la Universidad Nacional de Artes de Corea, donde se graduó con honores en la clase de 1993. Después de graduarse, trabajó como modelo y actor en varios comerciales y películas.
Durante los primeros años de su carrera, Kim fue un actor de reparto en muchas películas de bajo presupuesto, pero pronto comenzó a ganar reconocimiento por su trabajo. En 1995, fue nominado al premio Daejong al mejor actor de reparto por su papel en la película "My Fair Lady". Esta película también lo ayudó a ganar una gran cantidad de fans y a desarrollar una base de seguidores más amplia.
El éxito de "My Fair Lady" abrió muchas puertas para Kim y le permitió protagonizar papeles importantes en muchas películas exitosas, como "Jealousy Is My Middle Name" (2002) y "My Tutor Friend" (2003). Este papel que interpretó en "My Tutor Friend" le valió el premio Daejong al mejor actor.
En 2004, Kim protagonizó el drama de televisión "Stairway to Heaven", donde interpretó el papel de un hombre enamorado de una mujer más joven. Esta fue su primera aparición en un drama de televisión y también su primer papel protagónico. El drama fue un gran éxito y se convirtió en uno de los dramas más populares de Corea. Esto ayudó a Kim a ganar aún más popularidad y reconocimiento.
Desde entonces, Kim ha tenido apariciones regulares en programas de televisión y películas. Ha aparecido en varios dramas populares, como "My Love from the Star" (2013) y "Descendants of the Sun" (2016), y también ha protagonizado varias películas de éxito. En la actualidad, sigue siendo uno de los actores más populares de Corea.