Biografía de Kim Hartwich
Kim Hartwich es un actor alemán nacido el 22 de junio de 1993 en Kiel. Antes de dedicarse a la actuación, Hartwich vivió una vida típica de un joven alemán. Después de terminar la escuela secundaria, se matriculó en la Universidad de Kiel para estudiar literatura alemana y ciencias políticas. Durante su tiempo en la universidad también formó parte de un equipo de fútbol local.
Sin embargo, su pasión por la actuación siempre estuvo presente en su vida. Durante su época universitaria, Hartwich comenzó a actuar en obras de teatro locales y a participar en cortometrajes. Al principio, lo hacía como un pasatiempo, pero rápidamente se dio cuenta de que la actuación era su verdadera pasión. Después de graduarse de la universidad, decidió perseguir su sueño y se mudó a Berlín para estudiar actuación en el prestigioso conservatorio Ernst Busch.
Al igual que muchos actores antes que él, Hartwich comenzó su carrera en el teatro. Su primera aparición teatral profesional fue en 2015 en el Theaterhaus Mitte en Berlín. Allí actuó en la obra Colmillo blanco, una adaptación de la novela de Jack London. Hartwich tuvo un papel secundario en la obra, pero su interpretación fue elogiada por la crítica.
Después de esta primera aparición en el teatro, Hartwich comenzó a recibir ofertas para actuar en el cine y la televisión. En 2016 tuvo un papel en la película alemana Die Mitte der Welt, dirigida por Jakob M. Erwa. En la película, Hartwich interpretó a un personaje secundario, pero su actuación fue notada nuevamente por los críticos.
Desde entonces, Hartwich ha actuado en varias películas y series de televisión alemanas. En 2018, tuvo un papel recurrente en la serie de televisión Fast das Leben, y en 2019, apareció en la película de comedia Der Fall Collini. Su carrera como actor continúa creciendo y esperamos ver más de él en el futuro.