Filmografía de Kim Eui-sung
El arte con el que se desenvuelve Kim Eui-sung delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Dae Yoon Jung, Yeon Sang-ho, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
La interpretación de Kim Eui-sung en las películas de género Serie de TV, Thriller, Romance, Fantástico, Terror, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Kim Eui-sung
Kim Eui-sung es un actor sureño de Corea, conocido por sus habilidades en la pantalla y su gran sentido del humor. Sin embargo, su vida antes de convertirse en actor fue bastante diferente.
Nacido en Busan, Corea del Sur, Kim Eui-sung inicialmente estudió ingeniería eléctrica en la Universidad Nacional de Pusan. Después de graduarse, trabajó durante varios años en una empresa de semiconductores, pero eventualmente se sintió infeliz y decidido a tomar un camino diferente en la vida.
Con el apoyo de su esposa, Kim Eui-sung decidió perseguir su pasión por la actuación. Se inscribió en una escuela de artes escénicas en Suwon y pasó los siguientes años estudiando y perfeccionando su oficio. Durante este tiempo, también trabajó como maestro de escuela y promotor de artistas para ganarse la vida mientras trabajaba para lograr su objetivo de convertirse en actor.
Finalmente, en 1994, Kim Eui-sung hizo su debut en la pantalla grande en la película "Love Is Oh Yeah". Desde entonces, ha aparecido en numerosas películas y programas de televisión, tanto en papeles principales como secundarios. Algunos de sus papeles más conocidos incluyen al antagonista en la película de 2016 "Train to Busan" y como el cruel Rey Taejong en la serie dramática "Six Flying Dragons".
Aunque el camino hacia su carrera en la actuación no fue fácil, Kim Eui-sung ha demostrado que con dedicación y determinación, cualquier cosa es posible. Ahora es conocido como uno de los actores más talentosos y versátiles de Corea del Sur y sigue haciendo una gran contribución al mundo del cine y la televisión.