Filmografía de Kim Collins
Kim Collins es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Kim So-yong, Julie Anne Robinson, Rose Troche, Anne Fletcher, Charlie McDowell.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Kim Collins actuando en películas de géneros Acción, Comedia, Serie de TV, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Kim Collins
Kim Collins es un actor conocido por sus papeles en series de televisión y películas como "The Blacklist", "CSI: Miami" y "The Good Wife". Antes de convertirse en actor, Collins tuvo una vida llena de cambios y retos.
Nació en 1969 en Brooklyn, Nueva York, en una familia humilde. Creció en un ambiente difícil, rodeado de drogas y crimen. Sus padres se divorciaron cuando él tenía 8 años, y pasó gran parte de su infancia en la calle, buscando protección y compañía en pandillas. Fue arrestado varias veces por pequeños delitos, y se enfrentó a la amenaza de ir a prisión varias veces.
A pesar de estos obstáculos, Collins siempre tuvo un gran interés en la actuación. Desde su adolescencia, asistió a talleres de teatro en su comunidad, y trató de mantenerse alejado de los problemas de las calles. Pero no fue hasta que se graduó de la escuela secundaria que tuvo la oportunidad de seguir su verdadera pasión.
Empezó a tomar clases de actuación en el HB Studio de Nueva York, una de las escuelas más prestigiosas de la ciudad. Allí mejoró sus habilidades y aprendió lo que necesitaba para buscar un papel en la industria del cine y la televisión. Después de varios años de trabajar en pequeñas producciones teatrales, Collins recibió su primer papel importante en 1997, en la película "Soul Food".
Desde entonces, ha aparecido en numerosas series de televisión y películas, y ha ganado el respeto de la crítica y de sus compañeros de trabajo. Pero a pesar de su éxito, Collins no olvida de dónde viene: sigue involucrado en proyectos sociales que ayudan a jóvenes en riesgo y promueven la educación y la cultura en comunidades menos favorecidas.