Películas de Kim Allan

La experiencia de un actor o actriz se adquiere con el paso de los años, pero la verdad, es que para conseguir esa experiencia, es necesario tener un talento de base con el que puedas empezar a dar tus primeros pasos en el mundo del cine. A continuación, te dejamos un listado con todas las películas por las que ha pasado Kim Allan hasta convertirse en toda una estrella como lo es ahora.
¿Qué película de cine estás buscando?

Biografía de Kim Allan

Kim Allan es un actor canadiense nacido en 1984 en la ciudad de Halifax, en la región de Nueva Escocia. Antes de convertirse en actor, Allan se dedicó a los negocios y a la industria de la alimentación. Se graduó de la universidad en 2006 con un título en administración de empresas y comenzó a trabajar en una empresa de marketing en Toronto.

En su tiempo libre, Allan participaba en secciones de teatro de forma amateur. Fue en ese momento cuando descubrió su verdadera pasión y decidió mudarse a Nueva York para estudiar actuación. En 2010, se graduó de la Academia de Actuación de Nueva York y comenzó a trabajar en pequeños papeles en películas y series de televisión.

Los primeros trabajos de Allan fueron en películas independientes y cortometrajes. En 2011, participó en la película "Goon", donde interpretó el papel de un jugador de hockey retirado. Este papel llamó la atención de los productores de la serie de televisión canadiense "The Firm", donde Allan apareció en varios episodios.

En 2014, Allan fue seleccionado para interpretar el papel principal en la película "The Calling", donde interpretó a un detective en la búsqueda de un asesino en serie. Esta película le dio a Allan la exposición que necesitaba para comenzar a recibir papeles más importantes en producciones más grandes.

Desde entonces, ha aparecido en varias películas y series de televisión, incluyendo "Murdoch Mysteries", "Taken", "The Handmaid's Tale" y "Designated Survivor". También ha participado en varias producciones teatrales, incluyendo una puesta en escena de la obra "El mago de Oz" en Toronto en 2019.

En resumen, aunque Kim Allan comenzó su carrera profesional en el mundo de los negocios, descubrió su verdadera pasión por la actuación en su tiempo libre. Después de graduarse de la Academia de Actuación de Nueva York, comenzó a trabajar en pequeños papeles en películas y series de televisión, y finalmente tuvo su gran oportunidad en la película "The Calling". Desde entonces, ha trabajado en varias producciones de cine, televisión y teatro, consolidando su carrera como actor.

Peliculas donde ha actuado Kim Allan