Filmografía de Kim Ah-ron
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Lee Sang-woo, pero Kim Ah-ron es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
Los géneros Drama son los preferidos de Kim Ah-ron a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Kim Ah-ron
Kim Ah-ron es una actriz surcoreana nacida el 7 de junio de 2002 en Seúl. Antes de su debut en la actuación, Kim Ah-ron llevaba una vida normal de una adolescente en Corea del Sur. Asistió a una escuela para niñas de secundaria y, además, tomó clases de canto y baile.
A los 8 años de edad, Kim Ah-ron tuvo la oportunidad de aparecer en la película “The Host”, dirigida por Bong Joon-ho. Aunque solo tuvo un pequeño papel en la película, este primer acercamiento al mundo del cine le dejó una gran impresión.
En 2011, Kim Ah-ron audicionó para el papel principal en la película “Sunny”. A pesar de ser su primera audición, impresionó a los productores y obtuvo el papel. La película fue un éxito de taquilla y recibió una gran cantidad de elogios de la crítica.
Después de su exitoso debut en el cine, Kim Ah-ron comenzó a recibir ofertas para aparecer en series de televisión. En 2012, Kim Ah-ron protagonizó la serie de televisión “Can We Get Married?”, donde interpretó a la hija adolescente de uno de los personajes principales. La serie fue un éxito y ayudó a Kim Ah-ron a establecerse como una actriz popular en Corea del Sur.
Desde entonces, Kim Ah-ron ha aparecido en varias películas y series de televisión. Algunos de sus proyectos más destacados incluyen “Two Weeks”, “Answer Me 1988”, “Tunnel” y “Just Between Lovers”.
En resumen, Kim Ah-ron es una actriz surcoreana que ha logrado establecerse como una de las actrices jóvenes más talentosas de su generación. Antes de su debut en el cine, llevaba una vida normal de una adolescente en Corea del Sur. Desde su primer papel en la película “The Host”, ha protagonizado varias películas y series de televisión, ayudándola a convertirse en una actriz popular y exitosa.