Filmografía de Kiki Haynes
El arte con el que se desenvuelve Kiki Haynes delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Jerry Lamothe, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
La interpretación de Kiki Haynes en las películas de género Comedia, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Kiki Haynes
Kiki Haynes es conocido por su carrera actoral, pero antes de dedicarse a la actuación, tuvo una variedad de trabajos y experiencias en su juventud. Nació en Houston, en Texas, en Estados Unidos, y se crio en una familia con siete hermanos mayores. A los 17 años, Kiki se mudó a Los Ángeles, California, para comenzar una nueva vida.
En sus primeros días en Los Ángeles, trabajó como bailarina de fondo para artistas como Janet Jackson, Will Smith y LL Cool J en diversos vídeos musicales. También trabajó en la construcción, vendiendo todo tipo de productos en la calle y haciendo de modelo en programas de televisión y anuncios publicitarios para marcas como McDonald's y Coca-Cola.
Después de unos años trabajando en distintos empleos, Kiki decidió volver a la escuela para cursar una carrera en arte dramático, siguiendo su pasión por la interpretación. Se matriculó en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) y trabajó arduamente para graduarse en su especialidad.
Una vez graduada, Kiki comenzó su carrera actoral con papeles pequeños en series de televisión, como "El abogado" y "ER". Pero fue en el programa "Tyler Perry's House of Payne" donde Kiki alcanzó la fama. Interpretó el papel de Tina, la mejor amiga del personaje principal de la serie, en las temporadas seis y siete.
Kiki Haynes ha seguido actuando y tiene una sólida carrera en la televisión y en el cine. Ha aparecido en otras series populares, como "Match Made in Heaven" y "The Family Business", y en películas como "Chips" y "Guilty by Association". Con todas sus experiencias anteriores, Kiki ha ido labrando su camino hacia la cima en su carrera artística.