Filmografía de Kike García
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Borja Álvarez, pero Kike García es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
Un actor como Kike García se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Comedia. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Kike García
Kike García es un actor español que comenzó su carrera en el mundo del espectáculo de manera tardía a los 40 años. Antes de convertirse en actor, tuvo una vida convencional y trabajó en varios oficios.
Kike nació y creció en Madrid, España, donde vivió con su familia y asistió a la escuela local. Después de finalizar sus estudios, comenzó a trabajar en diferentes empleos, como camarero y representante de ventas para una empresa informática, pero nunca encontró satisfacción en su trabajo.
A los 28 años, García se mudó a Miami para vivir nuevas experiencias y aprender inglés. Allí, trabajó como dj y ayudante de cocina en un restaurante. Durante su tiempo en Miami, se enamoró de la cultura del espectáculo y participó en algunos proyectos de cine y televisión como extra.
Después de regresar a España, se instaló en Barcelona y comenzó a trabajar en el mundo de la publicidad. Durante 15 años, trabajó en varias agencias y desarrolló una carrera exitosa como ejecutivo creativo.
Fue en su tiempo libre cuando Kike García comenzó a hacer teatro amateur. Tenía un gran talento natural para la actuación y su amor por el espectáculo lo llevó a inscribirse en la Escuela de Actores de Barcelona, donde estudió durante dos años. Pronto comenzó a recibir ofertas de trabajo en televisión y cine y se convirtió en uno de los actores más populares de España.
En resumen, Kike García es un actor español que antes de convertirse en actor llevó una vida convencional trabajando en varios oficios como dj, camarero y representante de ventas. Después de mudarse a Miami, participó en algunos proyectos de cine y televisión como extra. Más tarde, tuvo una carrera exitosa en el mundo de la publicidad, pero su amor por el espectáculo lo llevó a estudiar actuación y comenzar a actuar en teatro amateur. Finalmente, se convirtió en uno de los actores más populares de España.