Filmografía de Kieran Aherne
El talento de Kieran Aherne a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Roger Michell) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Kieran Aherne actuando en películas de géneros Drama, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Kieran Aherne
.
Kieran Aherne nació en Cork, Irlanda, el 3 de junio de 1967. Su infancia fue feliz y llena de aventuras, ya que pasó gran parte de su tiempo jugando al aire libre y explorando el mundo natural que lo rodeaba.
Su primera experiencia en el mundo del arte fue a los 8 años, cuando comenzó a tomar clases de teatro en una escuela local. Aherne se enamoró de la actuación desde entonces y decidió convertirse en actor profesional.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Aherne asistió a la Universidad de Dublín, donde estudió actuación. Durante sus años universitarios, se dedicó a practicar en el teatro local y a trabajar como actor de voz.
Después de graduarse de la universidad, Aherne se mudó a Londres para encontrar trabajo como actor. Trabajó como actor de voz en diferentes proyectos y también trabajó como actor de reparto en varias producciones de teatro.
Aherne continuó trabajando como actor durante los siguientes años, apareciendo en numerosas obras de teatro, películas y programas de televisión. Finalmente, en el año 2000, obtuvo el papel protagónico en la película "The Escapist", que se convirtió en un gran éxito y lo catapultó a la fama.
Desde entonces, Aherne ha aparecido en muchas películas y programas de televisión, incluyendo "Love/Hate", "Taken", "The Tudors" y "Vikings". Ha recibido muchos premios por su trabajo, incluidos un Premio Emmy y un Premio Tony.
En la actualidad, Aherne continúa trabajando como actor y también disfruta de su tiempo libre, pasando tiempo con su familia y amigos. Su amor por el arte y su dedicación a la actuación lo llevaron a convertirse en uno de los actores más aclamados de Irlanda.