Biografía de Khaled Masso
Khaled Masso nació en Damasco, Siria, en 1989. La infancia de Masso estuvo marcada por la guerra y el conflicto en su país natal. A pesar de las dificultades, su familia estaba comprometida con su educación y se enfocaba en ayudarlo a tener una vida mejor que la que ellos tuvieron.
Masso llegó a Jordania en 2013, donde comenzó a trabajar en una fábrica de ropa para mantener a su familia. Fue durante este tiempo que descubrió su pasión por el teatro y comenzó a actuar en obras de teatro locales, a menudo presentándose en áreas de refugiados. Trabajó en varias producciones de teatro, incluyendo uno en el que interpretó a un refugiado sirio en Jordania.
Luego de esto, en 2015, Masso y su familia solicitaron asilo en Nueva Zelanda, donde finalmente se les concedió. Una vez allí, Masso se unió a la compañía de teatro local Massive Company, donde comenzó a actuar en diferentes producciones. También comenzó a estudiar en la Universidad de Auckland, donde se graduó en drama y películas.
En 2019, Masso comenzó a hacerse un nombre en la escena cinematográfica, después de haber sido elegido para actuar en la película "142 Tik-Talk", dirigida por la cineasta siria Sarah-Rose Harrison. También participó en la producción teatral "Cellfish" y en la película "The Legend of Baron To'a" en el mismo año.
La historia de Khaled Masso es una historia de lucha, perseverancia y pasión por las artes escénicas. Dejar su país en medio de una guerra y comenzar una nueva vida en un entorno desconocido no fue fácil, pero nunca renunció a sus sueños y siempre trabajó duro para alcanzarlos. Ahora, como actor y graduado universitario, Masso sigue trabajando arduamente para hacer su nombre en el mundo de las artes escénicas.