Filmografía de Khaled Hamdan
La trayectoria profesional de Khaled Hamdan pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Amr Gamal.
Khaled Hamdan se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Comedia, Musical, Drama y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Khaled Hamdan
Khaled Hamdan es un famoso actor egipcio nacido en el Cairo en 1983. Antes de convertirse en actor, su vida se enfocó en la práctica deportiva, especialmente en el fútbol. Desde muy joven, Khaled Hamdan desarrolló gran habilidad en este deporte, tanto así que llegó a integrar el equipo juvenil del club Al Ahly de El Cairo.
Sin embargo, mientras se desempeñaba como futbolista, Khaled Hamdan comenzó a sentir interés por la actuación, lo que lo llevó a iniciarse en este mundo. A pesar de que esta actividad deportiva siempre fue su gran pasión, poco a poco fue desplazándose hacia la actuación, lo que lo llevó a tomar cursos especializados en el Instituto de Artes Escénicas de su ciudad.
Con el tiempo, Khaled Hamdan comenzó a realizar pequeñas participaciones en producciones de televisión y cine, lo que le valió para irse abriendo camino en el mundo del espectáculo en Egipto. Hizo su debut en la televisión egipcia con la serie ‘El-Bara', tras su lanzamiento, Khaled Hamdan se convirtió en un icono juvenil, lo que le permitió obtener trabajos en otras producciones y además posicionarse como una personalidad solicitada para apariciones en actos públicos y eventos.
En el año 2011, Khaled Hamdan obtuvo uno de sus papeles más relevantes en la película Ahla Al Awqat, dirigida por Tamer Ezzat en la que compartió la pantalla con algunos de los mejores actores egipcios de todos los tiempos, como Yousra y Nelly Karim, entre otros. En la actualidad, es uno de los actores más cotizados en Egipto y ha trabajado tanto en la televisión como en el cine, además, ha logrado una importante presencia en redes sociales, con millones de seguidores en Instagram, lo que confirma su gran popularidad en la actualidad y su relevancia en la cultura popular egipcia.