Filmografía de Kevin Shea
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Kenny Gage, Devon Downs, Colin Theys, pero Kevin Shea es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
Los géneros Thriller son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Kevin Shea y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Kevin Shea
Kevin Shea es un reconocido actor estadounidense de comedia, pero antes de entrar en el mundo del espectáculo, su vida fue algo complicada. Shea es un hombre de ascendencia asiática, nació en Los Ángeles, California en 1969. Aunque tranquilamente podría haber encajado en la cultura americana, Shea creció en una familia que insistía en mantener sus raíces en la cultura coreana.
Shea se crio en el seno de una familia humilde y trabajadora, su padre era electricista y su madre Luchadora de Taekwondo, por lo que desde temprana edad se encontró inmerso en el mundo de las artes marciales y el deporte. Kevin era muy bueno en los deportes en la escuela secundaria, y en particular en el fútbol. Sin embargo, una vez que se graduó, este interés fue diluyéndose.
A lo largo de su juventud, Kevin estaba muy interesado en la música, aprendió a tocar la guitarra y cantar. De hecho, comenzó su carrera como comediante con un enfoque en la música, pronto descubrió que aunque su música era excelente, su humor era lo que realmente enganchaba al público. Eventualmente se convirtió en comediante de tiempo completo.
Como comediante, Kevin Shea ha estado en la escena de la comedia durante muchos años. Pasando de ser un músico cómico a una comedia de stand-up, Shea siguió perfeccionando su oficio día tras día. Ha actuado en el renombrado Comedy Store de Los Ángeles, ha hecho giras por todo Estados Unidos y ha aparecido en Comedy Central. Fue en este programa que Shea finalmente encontró su punto de fijación.
En resumen, antes de convertirse en actor, la vida de Kevin Shea estuvo llena de intranquilidades. Aunque su familia insistió en mantener sus raíces en la cultura coreana, esto no le impidió desarrollar otros intereses, como la música y el deporte. Tras graduarse de la escuela, Shea se involucró en la música y la comedia, y pasó años perfeccionando su oficio. Finalmente encontró su pasión en la comedia y se convirtió en un reconocido comediante y actor.