Biografía de Kevin Piffarelly
Kevin Piffarelly fue una persona que durante su juventud no tenía claro su futuro y aún menos se imaginaba llegando ser actor, lo que si está claro es que siempre fue una persona alegre, amigable y carismática, que le gustaba cantar, bailar y actuar, pero sin pensar en ello como algo serio.
Kevin vivió gran parte de su vida en la ciudad de Cartagena, Colombia. Una vez termino el colegio, decidió estudiar ingeniería en energía y petróleo en la Universidad Tecnológica de Bolívar. Un campo que le resultó interesante por su potencial de innovación y tecnología, pero poco a poco fue dándose cuenta que esta carrera no era lo que realmente lo apasionaba.
Después de trabajar como ingeniero durante unos años, tomó la decisión de enfocarse en su verdadera pasión: la música. Kevin había sido parte de coros y grupos musicales desde temprana edad y estaba seguro de que era lo que quería dedicar su vida. Inició estudios formales de canto y piano en la Academia de Música de Cartagena mientras trabajaba en diferentes proyectos musicales.
Fue a través de uno de sus trabajos musicales en un grupo de teatro musical que Kevin se dio cuenta del potencial que tenía para la actuación. Fue allí cuando decide dar un cambio radical a su vida y mudarse a la ciudad de Bogotá para iniciar su formación como actor. Durante cuatro años estudia actuación en la institución de formación actoral Casa Ensamble, donde aprende todo sobre su profesión y perfecciona sus habilidades en el arte dramático.
Después de graduarse como actor, Kevin comenzó a trabajar en diferentes proyectos teatrales, participó en comerciales y poco a poco se fue abriendo camino. Un papel en la popular serie de televisión "El Bronx" le dio la oportunidad de hacerse conocido a nivel internacional. A partir de ese momento, Kevin ha logrado consolidarse como un talentoso actor, que ha participado en diversas producciones televisivas y cinematográficas. La vida pareciera abrirse más y más para él en su carrera actoral, pero es gracias a su genuino carisma, talento y dedicación que ha logrado hacerse un nombre en el mundo del espectáculo.