Filmografía de Kevin O’Neill
El talento de Kevin O’Neill a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Oliver Hirschbiegel) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Los géneros Drama son dominados a la perfección por parte de Kevin O’Neill que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Kevin O’Neill
Kevin O’Neill es un actor británico conocido principalmente por sus papeles en películas y series de televisión. Nació en el Reino Unido, el 24 de junio de 1943 y comenzó su carrera artística a principios de los años 60. Antes de convertirse en actor, Kevin tuvo varios trabajos y experimentó diferentes opciones laborales.
Uno de sus primeros trabajos fue en una tienda de antigüedades. Luego, trabajó como portero en el London Palladium, un teatro en el West End de Londres. Fue entonces cuando comenzó su interés por la actuación y decidió asistir a la Academia Real de Arte Dramático de Londres. Una vez graduado, comenzó a trabajar como actor en el teatro, haciendo actuaciones en producciones de repertorio.
Durante los años 70 y 80, Kevin también trabajó en televisión, apareciendo en series británicas populares como “The Sweeney”, “Minder” y “The Professionals”. También tuvo papeles secundarios en películas como “The Protectors” y “Miss Morison's Ghosts”. Sin embargo, su carrera comenzó a despegar en la década de 1990, cuando comenzó a trabajar en Estados Unidos. Uno de sus primeros papeles en una película estadounidense fue en “Patriot Games” (1992), junto a Harrison Ford.
Desde entonces, ha aparecido en películas y series de televisión estadounidenses, como “The Avengers” (1998) y “The West Wing” (2001). También es conocido por su papel en la popular serie de HBO “Game of Thrones” (2011-2013), donde interpretó a un líder de la hermandad sin estandarte. Además de sus roles en cine y televisión, Kevin también ha trabajado en el teatro, incluyendo presentaciones en el West End de Londres.
En resumen, Kevin O’Neill tuvo varios trabajos antes de convertirse en actor, incluyendo ser portero en un teatro en Londres y trabajar en una tienda de antigüedades. Luego de graduarse de la Academia Real de Arte Dramático de Londres, comenzó a trabajar en teatro y televisión en el Reino Unido. Su carrera comenzó a despegar en la década de 1990, cuando comenzó a trabajar en Estados Unidos, y es conocido por su papel en la popular serie de televisión de HBO “Game of Thrones”.