Biografía de Kevin McTurck
Kevin McTurck es conocido por su talento en la actuación, pero su vida antes de convertirse en actor fue bastante variada. McTurck creció en una pequeña ciudad en el estado de Minnesota, en los Estados Unidos. Su familia vivía en una granja y se dedicaba a la agricultura. Desde muy joven, Kevin ayudaba a sus padres en las labores del campo, como arar la tierra, sembrar o cosechar los cultivos.
A pesar de que la familia de McTurck no tenía muchos recursos económicos, sus padres valoraban mucho la educación. Por eso, Kevin fue a la escuela local y siempre destacó en sus notas. Además, tenía una gran pasión por los deportes, y jugaba en el equipo de baloncesto del instituto. De hecho, llegó a ser uno de los mejores jugadores del equipo en su último año.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Kevin tuvo algunas trabajos temporales, como recolector de frutas o conductor de camiones. Sin embargo, siempre supo que quería hacer algo más en su vida. Decidió ir a la universidad, y estudió administración de empresas. Durante su carrera, McTurck descubrió también su interés por el teatro y la actuación. Comenzó a asistir a talleres de actuación y a hacer pequeños trabajos de actuación en su tiempo libre.
Finalmente, después de graduarse de la universidad, Kevin decidió mudarse a Nueva York para seguir su sueño de actuar. Allí, comenzó a trabajar en pequeñas obras de teatro y a tomar clases de actuación. Al poco tiempo, McTurck comenzó a hacer pequeños papeles en películas y series de televisión, lo que lo llevó a debutar en Broadway en 2014. Desde entonces, Kevin ha seguido trabajando en la industria del entretenimiento, actuando en producciones teatrales y en la pantalla grande.