Biografía de Kevin McDermott
Kevin McDermott creció en Pasadena, California, en una familia con un padre irlandés y una madre alemana. Fue el segundo de cinco hijos de la pareja. Su juventud estuvo marcada por actividades atléticas, ya que jugó al fútbol americano, hockey sobre hielo, béisbol y golf. McDermott también era un trombonista consumado en la banda de su escuela secundaria. Sin embargo, a pesar de su amor por el deporte y la música, demostró ser mejor alumno, y después de graduarse en la escuela secundaria, decidió seguir sus intereses académicos en lugar de perseguir una carrera en el deporte o la música.
McDermott asistió a la Universidad de California, Berkeley durante dos años antes de transferirse a la Universidad de Georgetown. Después de graduarse con un título en historia y ciencias políticas, comenzó a trabajar en una firma de abogados en Washington D.C. Durante su tiempo en la firma, se matriculó en una escuela de actuación local para explorar su interés en la actuación.
Fue después de su primera audición que se dio cuenta de que tenía algo especial. En la firma, Kevin había descubierto qyue no era feliz, algo le faltaba para realizarse. Sin embargo, tras sus primeros pequeños trabajos como actor, se dio cuenta de que estaba realmente en su lugar, había encontrado lo que le hacía feliz.
Después de trabajar en Washington D.C. durante varios años, McDermott tomó la decisión de mudarse a Nueva York y dedicarse por completo a la actuación. Ha estado trabajando en la ciudad de Nueva York desde entonces, apareciendo en numerosas películas, series de televisión y obras de teatro. En la actualidad, es un actor en demanda, conocido por su talento y dedicación a su oficio.
En resumen, Kevin McDermott tuvo una infancia atlética junto a su gran familia, que aunque no estaba relacionada con la actuación, tuvo la oportunidad de explorar este campo durante su época en Georgetown University. Una vez que dejó la firma de abogados en la que trabajaba, fue cuando se dio cuenta de que la actuación era su verdadera pasión. A partir de ese momento, se mudó a Nueva York y ha estado en constante crecimiento, explorando su talento en diferentes obras de teatro, películas y series que lo han llevado a convertirse en uno de los actores más solicitados.