Filmografía de Kevin Jarre
Kevin Jarre es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como James F. Robinson.
La profesionalidad de Kevin Jarre le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Documental y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.
Biografía de Kevin Jarre
Kevin Jarre nació en Baton Rouge, Luisiana en 1959. Su madre era una profesora de arte y su padre un arquitecto. Su infancia fue marcada por el amor a la música y los conciertos, el teatro y la poesía. A los catorce años, Kevin fue aceptado en la Academia de Bellas Artes de Louisiana State University. Estudió arte dramático y, durante su tiempo en la universidad, participó en diversas producciones teatrales.
Después de graduarse de la universidad, Kevin se trasladó a Los Ángeles para tratar de convertirse en actor. Allí, tuvo su primer trabajo como actor, un papel en la película de 1987 "Gremlins 2: La nueva generación". Después de eso, comenzó a tomar clases de actuación y a audicionar para papeles en películas y televisión.
En 1988, Kevin consiguió un papel en la serie de televisión de éxito "La ley de Los Ángeles", donde interpretó al detective John Stone. Este papel fue la primera vez que Kevin fue reconocido como actor y fue el comienzo de una exitosa carrera en Hollywood. En los años siguientes, Kevin apareció en numerosas películas, como "Tombstone" (1993), "La fuerza del destino" (1996) y "Armageddon" (1998).
En 1999, Kevin se unió al elenco de la serie de televisión "Walker, Texas Ranger". Durante su tiempo en el programa, interpretó al teniente James Trivette, un papel que le permitió ganar una popularidad significativa y la oportunidad de trabajar con algunas de las estrellas más importantes de la televisión. Después de dejar la serie en 2001, Kevin continuó trabajando en películas y series de televisión.
Durante su carrera, Kevin ha aparecido en más de una docena de películas y programas de televisión, ganando una gran cantidad de popularidad y reconocimiento por su talento. Su trabajo como actor le ha permitido trabajar con algunos de los mejores directores de Hollywood, como Steven Spielberg y James Cameron. También ha sido nominado para numerosos premios y ha recibido varios honores por su carrera.