Filmografía de Kevin Hanchard
Sherren Lee, Mars Horodyski, Stephanie Morgenstern, Alison Reid, John Vatcher ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con Kevin Hanchard como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.
La interpretación de Kevin Hanchard en las películas de género Intriga, Serie de TV, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Kevin Hanchard
Antes de convertirse en actor, Kevin Hanchard tuvo una vida bastante interesante. Nació en Canada, en la preciosa ciudad de Oxbridge, a fines de los 60. Desde su infancia ya mostraba un amor por la música, lo que lo llevó a estudiar piano, viola y guitarra. Sin embargo, su verdadera pasión se encontraba en la actuación.
A los 20 años, mientras estudiaba teatro en la Ryerson University, Kevin se convirtió en padre por primera vez. Este hecho lo obligó a trabajar para sostener a su familia, por lo que tuvo que dejar la universidad. De este modo, Kevin comenzó a trabajar en diversos empleos para recolectar suficiente dinero y volver a la universidad.
Mientras tanto, Kevin comenzó a trabajar como actor en producciones teatrales de bajo presupuesto. Sin embargo, fue en el año 1993 cuando Kevin obtuvo su primer gran papel en la serie canadiense "Street Legal". Este papel logró que Kevin se diera a conocer en la industria de la televisión y el cine, aunque aún le costó muchos años consolidarse como actor.
A lo largo de los siguientes años, Kevin participó en una gran cantidad de producciones. Algunas de las más destacadas fueron "The Border", "Orphan Black" y "Cardinal". En esta última, Kevin interpretó al oficial de policía de origen indígena, Scott Cardinal. Este papel le valió varios reconocimientos, incluyendo una nominación al premio a Mejor Actor en una Serie Dramática en los premios Canadian Screen.
Hoy en día, Kevin Hanchard es ampliamente reconocido en la industria del entretenimiento canadiense y es respetado por su habilidad y talento interpretativo. Y aunque tuvo que trabajar duro para alcanzar el éxito que hoy disfruta, Kevin sigue siendo el mismo joven apasionado por el teatro y la música que era en su juventud.