Filmografía de Kevin de Paula
Kevin de Paula es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Michael Zimbalist, Jeff Zimbalist.
Los géneros Drama son dominados a la perfección por parte de Kevin de Paula que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Kevin de Paula
Kevin de Paula nació en Brasil en el año 1988. Desde muy joven, siempre tuvo una gran pasión por el fútbol y se destacó como jugador en la cancha. De Paula provenía de una familia humilde, sus padres trabajaban duro para poder mantenerlo y a sus dos hermanos menores. La familia vivían en una pequeña vivienda de la favela de Jardim Gramacho, en las cercanías de Río de Janeiro.
Desde su niñez, Kevin se dedicó a perfeccionar su técnica y a demostrar su habilidad en la cancha. Durante su adolescencia, participó en algunos equipos de fútbol de la ciudad de Río de Janeiro y trabajó muy duro para ser contratado por algún equipo importante de Brasil o del exterior. Estuvo muy cerca de convertirse en un jugador profesional, pero una lesión en la rodilla lo obligó a dejar el fútbol de manera abrupta.
Después de esta inesperada situación, Kevin decidió darle un camino diferente a su vida. Aunque tenía la idea de estudiar en la universidad, no tenía los recursos económicos para pagar sus estudios y tuvo que buscar un trabajo. Trabajó durante algunos años como vendedor ambulante de juguetes en las playas más populares de Río de Janeiro. Fue durante este tiempo cuando comenzó a interesarse por la actuación y se animó a tomar algunas clases.
Con el tiempo, Kevin comenzó a hacer una carrera como actor. Participó en algunas obras de teatro y consiguió algunos papeles en películas y series brasileñas. Pero su gran oportunidad llegó cuando fue elegido para interpretar al futbolista Pelé en la película biográfica "Pelé: Birth of a Legend". Este papel supuso un gran desafío para Kevin, pero gracias a su habilidad y trabajo duro logró interpretar al ídolo del fútbol brasileño de una manera sorprendente.
En conclusión, la historia de Kevin de Paula es la de alguien que tuvo que superar muchos obstáculos en su vida para llegar a ser un actor reconocido. Siendo de una familia humilde y con sus orígenes en una parte de Río de Janeiro que no es precisamente conocida por impulsar la cultura, Kevin supo reinventarse luego de su lesión y adaptarse a las nuevas circunstancias para conseguir sus metas. Y gracias a su perseverancia y esfuerzo, hoy es uno de los actores más prometedores de Brasil.