Biografía de Kevin Borensztein
Kevin Borensztein es un actor, escritor, productor y director argentino nacido en Buenos Aires en 1972. Aunque su carrera artística se ha desarrollado principalmente dentro del mundo del cine y la televisión, antes de convertirse en actor dedicó gran parte de su tiempo al estudio y al trabajo en el ámbito de la publicidad.
Borensztein comenzó sus estudios en la Universidad de Buenos Aires, donde se matriculó en la Licenciatura en Publicidad y en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Durante su época universitaria, trabajó como creativo publicitario en varias agencias destacadas de Argentina, como Ogilvy & Mather, McCann Erickson e Y&R, entre otras.
A pesar de su éxito en el mundo de la publicidad, Borensztein siempre sintió una vocación hacia el mundo del cine y la televisión. En 1999, decidió abandonar su carrera en la publicidad para dedicarse de lleno a su pasión por el arte dramático. Comenzó a estudiar actuación en el Centro Cultural San Martín de Buenos Aires, donde se formó en el Método de Lee Strasberg, uno de los más influyentes en la enseñanza de la actuación en todo el mundo.
Tras acabar sus estudios de actuación, Borensztein comenzó a recibir ofertas para trabajar en cine y televisión. Hizo su debut en la pantalla grande con la película "Todas las azafatas van al cielo" de Daniel Burman, en 2002. Desde entonces, ha participado en numerosas películas argentinas, incluyendo éxitos comerciales como "Películas para no dormir: Cuento de navidad" (2005) y "Mala yerba" (2013), así como también en cortometrajes y series de televisión.
Gracias a su talento y dedicación, Kevin Borensztein se ha convertido en uno de los actores más destacados de la escena cinematográfica y televisiva argentina. Además de su carrera interpretativa, también ha incursionado en la producción y dirección de cine, y es el creador, escritor y director de la serie de televisión "Un gallo para Esculapio" (2017), una de las más exitosas de la televisión argentina en los últimos años.