Filmografía de Kevin Blaser
El arte con el que se desenvuelve Kevin Blaser delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Niccolò Castelli, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Los géneros Drama son los preferidos de Kevin Blaser a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Kevin Blaser
Kevin Blaser es un actor estadounidense nacido en 1987 en Los Ángeles, California. Sin embargo, antes de dedicarse plenamente a la actuación, tuvo que recorrer un camino lleno de altibajos, en el que pasó por diversas etapas que lo llevaron a encontrarse con su verdadera pasión.
Blaser no tuvo una infancia fácil, ya que su familia no estaba muy bien económicamente, lo que lo obligó a trabajar desde una edad muy temprana. Empezó a hacer trabajos ocasionales para ayudar en casa, como repartir periódicos o limpiar ventanas, pero más tarde se interesó por la cocina y empezó a trabajar como ayudante en un restaurante.
Sin embargo, a pesar de que disfrutaba cocinando, Kevin sentía que su verdadera vocación estaba en otro lugar. Desde joven, había sentido interés por la actuación y la música, y había tomado clases de teatro y de guitarra en su tiempo libre. Por eso, cuando tuvo la oportunidad de hacer una audición para una obra de teatro en su colegio, aprovechó la ocasión y obtuvo el papel principal.
A partir de ese momento, Kevin se dedicó en cuerpo y alma a la actuación. Empezó a hacer castings y a asistir a clases de interpretación en una escuela local, y poco a poco fue consiguiendo pequeños papeles en películas y series de televisión. Sin embargo, el camino no fue fácil, y tuvo que lidiar con la frustración de no conseguir todo lo que deseaba y con la presión de tener que seguir trabajando para mantener a su familia.
Finalmente, su esfuerzo y dedicación dieron sus frutos, y a mediados de los 2000 consiguió su primer papel importante en la serie de televisión "CSI: Miami". Desde entonces, Kevin ha seguido trabajando en la industria del entretenimiento, participando en numerosas películas y series de televisión y demostrando su talento como actor y músico. Actualmente vive en Los Ángeles con su esposa y sus dos hijos, y sigue persiguiendo su sueño de convertirse en uno de los grandes nombres de la industria del cine y la televisión.