Filmografía de Kevin Alexander Stea
Todos los directores con los que ha trabajado Kevin Alexander Stea han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Mark Aldo Miceli.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Kevin Alexander Stea actuando en películas de géneros Documental, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Kevin Alexander Stea
Kevin Alexander Stea es conocido por ser un actor estadounidense, pero antes de iniciar su carrera en la actuación, tuvo una vida muy interesante y llena de logros.
Nació en el año 1969 en Pueblo, Colorado. Se graduó en la Universidad de California en Los Ángeles, donde estudió Danza y teatro musical en su programa de BFA.
Después de graduarse, Stea comenzó a trabajar como bailarín profesional, presentándose en diferentes producciones de ballet y teatro musical en los Estados Unidos y en el extranjero. Su trabajo más destacado en ese momento fue su participación en el tour mundial del musical "A Chorus Line", en el que bailó durante tres años y medio.
En el año 1990, Stea tuvo la oportunidad de trabajar con el cantante Madonna en el video musical "Vogue". En el video, Stea y otros bailarines realizaron una coreografía inspirada en la era dorada del cine de Hollywood. El video de "Vogue" se convirtió en un éxito mundial y fue muy influyente en la cultura pop de la época. A partir de ese momento, Stea se convirtió en un bailarín muy solicitado en la industria del espectáculo, trabajando con artistas como Michael Jackson, Whitney Houston o Cher.
En el año 2000, Stea cambió su carrera en la danza y el teatro musical por una carrera en la actuación. Desde ese momento, ha trabajado en televisión y cine, destacándose por sus papeles en películas como "El gran truco" (2006) de Christopher Nolan, "Charlie Wilson's War" (2007) de Mike Nichols o "Burlesque" (2010) de Steven Antin.
Además, Stea ha seguido trabajando como bailarín y coreógrafo en distintos videos musicales y espectáculos en vivo. Su experiencia en la danza y en el teatro musical le ha ayudado a convertirse en un actor muy versátil y con un gran dominio de su cuerpo en escena. En resumen, la carrera de Kevin Alexander Stea ha sido muy diversa y rica en experiencias, desde su trabajo como bailarín en producciones de gran calibre hasta su incursión como actor en cine y televisión. Con su vasta experiencia y talento en las artes escénicas, seguramente seguirá siendo una figura importante en el mundo del entretenimiento.