Biografía de Ketti Gallian
Ketti Gallian nació en el año 1912 en la ciudad de París, Francia. Desde muy joven, mostró un talento innato para la música y el canto, y comenzó a estudiar en escuelas de música y teatro desde temprana edad. A medida que crecía, su amor por las artes escénicas se fue intensificando y empezó a buscar oportunidades para actuar en producciones teatrales.
En su adolescencia, Ketti se mudó a los Estados Unidos junto a su familia, donde tuvo la oportunidad de estudiar en una escuela de teatro en Nueva York. Sin embargo, sus esfuerzos por conseguir trabajo en la industria del entretenimiento no fueron fructíferos, por lo que tuvo que buscar otras formas de mantenerse a sí misma y a su familia.
Fue en este momento cuando Ketti decidió incursionar en la industria de la moda, y pronto se convirtió en una de las modelos más cotizadas de la década de 1930. Su belleza y gracia deslumbraron a diseñadores y fotógrafos por igual, y gracias a su éxito como modelo, pudo ahorrar el dinero suficiente para seguir persiguiendo su sueño de ser actriz.
Finalmente, en 1933, Ketti consiguió su gran oportunidad en el mundo del cine con su participación en la película "The Constant Woman". A partir de entonces, su carrera empezó a despegar, y participó en una gran cantidad de producciones tanto en Estados Unidos como en Europa. Su talento y belleza la hicieron una de las actrices más reconocidas de su época, y su legado en la industria del cine aún perdura hasta el día de hoy.