Filmografía de Kesha Reed
El arte con el que se desenvuelve Kesha Reed delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Joel Schumacher, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
La interpretación de Kesha Reed en las películas de género Intriga, Thriller, Drama, Ciencia ficción, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Kesha Reed
Kesha Reed nació en Nueva York el 25 de mayo de 1990. Su padre, Gavin Reed, era un exitoso empresario de la industria de la energía solar, y su madre, Jeanette Reed, trabajaba como oficinista. Desde muy pequeña, Kesha demostró tener un gran talento artístico y una pasión por el teatro. A los diez años, comenzó a asistir a clases de actuación y a participar en obras de teatro escolares.
Durante sus años de escuela secundaria, Kesha fue seleccionada para actuar en varias obras de teatro de la escuela. También se destacó como figura destacada en la obra de teatro “Romeo y Julieta”, una exitosa producción de la escuela. Durante su último año de secundaria, Kesha fue seleccionada para recibir un premio de actuación del Colegio de Teatro de Nueva York.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Kesha asistió a la Universidad de Nueva York, donde se graduó con un título en artes escénicas. Durante su tiempo en la universidad, Kesha se convirtió en una estrella del teatro universitario, actuando en varios musicales, obras de teatro y producciones de radio.
Una vez que se graduó de la universidad, Kesha se mudó a Los Ángeles para perseguir su sueño de convertirse en actor. Se inscribió en una academia de actuación y comenzó a audicionar para papeles. Su primera actuación fue en un comercial de televisión, y pronto comenzó a recibir papeles importantes en programas de televisión y películas. En los últimos años, ha protagonizado numerosas películas y series de televisión, ganando la admiración y el respeto de la industria. Su carrera sigue floreciendo, y Kesha se ha convertido en una de las actrices más respetadas de la industria de Hollywood.