Filmografía de Kerry Rossall
Todos los directores con los que ha trabajado Kerry Rossall han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Tim Pope.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Kerry Rossall actuando en películas de géneros Terror, Fantástico, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Kerry Rossall
Kerry Rossall fue un actor que se destacó en la pantalla en los años 70 y 80. Antes de iniciar su carrera en el séptimo arte, Rossall tuvo una vida interesante y variada. Nació el 29 de julio de 1940 en Liverpool, Inglaterra. Su padre era un trabajador portuario y su madre una peluquera. Junto a sus 4 hermanos, Kerry creció en un hogar modesto, pero feliz.
Cuando Kerry tenía 14 años, su familia se trasladó a Canadá y se establecieron en Toronto. Allí, Rossall comenzó a interesarse por la música y formó una banda. Al mismo tiempo, Kerry se involucró en el mundo de la moda y comenzó a trabajar como modelo. Luego, decidió trasladarse a Londres para buscar nuevas oportunidades.
En la capital británica, Rossall continuó trabajando como modelo, hasta que decidió explorar su otro gran interés: la actuación. Comenzó a asistir a clases de teatro en el Actors’ Workshop en Notting Hill Gate. Allí conoció a otros jóvenes actores, como Michael Caine, y juntos formaron una compañía de teatro independiente llamada Theatre Workshop.
Fue gracias a su trabajo en el teatro que Kerry comenzó a conseguir pequeños papeles en el cine y la televisión. Su gran debut en la pantalla grande fue en la película "Kes", de Ken Loach, en 1969. A partir de ahí, continuó apareciendo en películas y series de televisión a lo largo de las décadas de los 70 y 80, hasta su muerte prematura a los 50 años en 1990.
En resumen, la vida de Kerry Rossall antes de su carrera como actor fue variada y emocionante. Desde su infancia en Liverpool hasta su experiencia en la música y la moda en Toronto, pasando por sus años en el teatro en Londres, Rossall demostró un espíritu aventurero y un interés por la creatividad. Todo esto influyó en su carrera como actor, que fue breve pero significativa, y lo llevó a trabajar en algunos de los mejores proyectos de la pantalla grande y la televisión británica.