Biografía de Kenton Lane
Kenton Lane fue un hombre cuya vida giraba en torno al campo de la construcción y la ingeniería. Nació en el Reino Unido en el año 1985 y creció en una familia trabajadora. Desde muy joven se interesó por la construcción y por el mundo de la ingeniería, por lo que decidió estudiar una carrera universitaria en esta área.
Al graduarse, empezó a trabajar en una empresa constructora donde se desempeñó como ingeniero en varios proyectos importantes. Su trabajo consistía en diseñar estructuras y supervisar la construcción de las mismas, lo que le permitió adquirir una gran cantidad de conocimientos y habilidades en esta área.
Sin embargo, a pesar de tener un trabajo estable y bien remunerado, Kenton siempre había sentido cierta inquietud por probar cosas nuevas y explorar otros campos. Fue entonces cuando decidió hacer un cambio radical y dedicarse al mundo del entretenimiento.
Inicialmente, empezó a trabajar como modelo y a aparecer en algunos comerciales de televisión. A medida que ganaba más experiencia y exposición, se interesó más en la actuación y decidió enfocarse en este campo. Así, comenzó a tomar clases de actuación y a asistir a audiciones para diferentes roles tanto en cine como en televisión.
Finalmente, luego de varios años de dedicación y esfuerzo, Kenton logró consolidarse como actor en el Reino Unido y empezó a ser reconocido por su trabajo en diversas producciones. Sus roles más destacados incluyen apariciones en la exitosa serie “Downton Abbey” y en la película “Anna Karenina”. Hoy en día, Kenton sigue trabajando como actor y también es un reconocido activista a favor de la conservación del medio ambiente.