Biografía de Kento Furukoshi
Kento Furukoshi nació en la ciudad de Tokyo, Japón, el 20 de septiembre de 1990 en el seno de una familia humilde. Desde joven, se interesó por la actuación, pero fue su padre quien le inculcó su amor por el cine.
Durante su adolescencia, no tenía muchos amigos, por lo que solía visitar el cine a menudo. Fue allí donde descubrió su pasión por la actuación. Kento decidió unirse a un grupo de teatro después de la escuela secundaria y participar en diversas producciones.
A pesar de que sus padres no estaban de acuerdo con su elección de carrera, Kento siguió adelante y se matriculó en el departamento de teatro de la Universidad de Waseda. Pero no todo fue fácil, su familia luchaba para pagar la universidad y fue en ese momento que empezó a trabajar como modelo para ayudar a costear sus estudios.
Mientras estudiaba en la universidad, Kento también trabajaba en la industria de la publicidad. Durante uno de sus trabajos publicitarios, conoció al famoso director de cine japonés Takeshi Kitano, quien lo seleccionó como actor secundario en su película "Achilles and the Tortoise". Fue así como Kento comenzó su carrera como actor.
Después de su debut en la película de Kitano, Kento trabajó en varias películas y dramas de televisión. Okitegami Kyoko no Biboroku, Trinity Seven, Kimi no Suizou wo Tabetai son algunas de las producciones importantes en las que ha participado. Hoy en día, es considerado uno de los actores jóvenes más talentosos en el Cine japonés.