Filmografía de Kenneth M. Christensen
El arte con el que se desenvuelve Kenneth M. Christensen delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Roni Ezra, Christian E. Christiansen, Kasper Barfoed, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
La profesionalidad de Kenneth M. Christensen le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Intriga, Thriller, Serie de TV y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.
Biografía de Kenneth M. Christensen
Kenneth M. Christensen nació en 1981 en California. Fue criado por su madre y sus abuelos después de que su padre abandonó la familia a una edad temprana. A pesar de la falta de presencia paterna constante, Kenneth recuerda a su padre como un hombre encantador y creativo que siempre alentaba su amor por el cine y la televisión.
A lo largo de su infancia, Kenneth anotó papeles menores en proyectos escolares y de la comunidad. Sin embargo, su interés en la actuación se intensificó cuando, a los 14 años, se enroló en un programa de teatro juvenil en su ciudad natal. Allí, comenzó a estudiar actuación con un profesor respetado y rápidamente se convirtió en uno de los estudiantes más destacados.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Kenneth se matriculó en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), donde obtuvo una Licenciatura en Artes en actuación. Durante su tiempo en UCLA, Kenneth participó en muchas producciones estudiantiles y se centró en desarrollar su arte. También se convirtió en amigo cercano de muchos artistas destacados de su promoción, muchos de los cuales se han convertido en figuras importantes en la industria hoy en día.
Después de graduarse de la UCLA, Kenneth comenzó a hacer audiciones y obtuvo una serie de trabajos menores en televisión y cine. Sin embargo, la mayoría de sus roles eran muy pequeños y pagaban muy poco. A menudo tenía que trabajar en trabajos paralelos para mantenerse a flote financieramente. La carrera de Kenneth dio un giro importante en 2013 cuando se le ofreció un papel invitado en una serie de televisión popular. El papel fue bien recibido tanto por los críticos como por el público.
Desde entonces, la carrera de Kenneth ha sido relativamente constante, con papeles secundarios en muchas películas y series de televisión. Sin embargo, él todavía está luchando para conseguir los papeles principales que necesita para dar el gran salto. En los últimos años ha estado trabajando en un par de proyectos de su propia creación con la esperanza de tomar el control de su carrera. Kenneth sigue siendo un luchador apasionado que está decidido a lograr el éxito en la industria del entretenimiento y demostrar que tiene todo que ofrecer al mundo del cine y la televisión.