Biografía de Kenneth Franklin
Kenneth Franklin nació el 30 de septiembre de 1963 en Los Ángeles, California. Fue criado en una familia de clase media y asistió a la escuela secundaria local. Desde joven, Kenneth mostró interés por la actuación y a menudo actuaba en las obras de teatro escolares.
Después de graduarse, Franklin decidió estudiar actuación en el Beverly Hills Playhouse Acting School. Allí, aprendió técnicas de actuación y mejoró sus habilidades interpretativas. También comenzó a trabajar como extra en películas y programas de televisión, lo que le permitió aprender más sobre la industria del entretenimiento.
A pesar de su pasión por la actuación, Kenneth tuvo que trabajar en otros empleos para poder pagar sus facturas. Trabajó en una tienda de ropa, como camarero y en un supermercado. Sin embargo, nunca perdió de vista sus objetivos y continuó audicionando para papeles en la industria.
Finalmente, en 1990, Kenneth Franklin consiguió su primer papel crucial en el éxito cinematográfico "Pretty Woman" como el conductor del auto de Edward Lewis (interpretado por Richard Gere). Después de su aparición en la película, Franklin comenzó a recibir más ofertas de trabajo y actuó como extra y en pequeños papeles en varias películas y programas de televisión.
Con el paso de los años, la carrera de Kenneth como actor empezó a despegar. Apareció en películas como "Hook", "The Nutty Professor" y "8 Mile", así como en programas de televisión como "The Fresh Prince of Bel-Air". También hizo su debut en teatro en la producción de la obra "Cat on a Hot Tin Roof".
En la actualidad, Kenneth Franklin es reconocido como uno de los actores más talentosos de la industria y ha aparecido en más de 40 películas y programas de televisión diferentes. Aunque tuvo que trabajar duro para llegar a donde está hoy en día, Kennedy demuestra que con perseverancia y dedicación, cualquier cosa es posible.