Filmografía de Kenneth Alan Williams
Kenneth Alan Williams ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Jim McBride.
Los géneros Drama son los preferidos de Kenneth Alan Williams a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Kenneth Alan Williams
Kenneth Alan Williams era un joven estadounidense de la ciudad de Chicago, Illinois, que aspiraba a convertirse en un actor de primera línea. Creció en una familia de clase media y fue el primer hijo de Kenneth y Loretta Williams. Hijo único, Williams pasó su infancia en la ciudad, rodeado de lujosas mansiones y la vibrante cultura urbana.
Desde una edad temprana, Williams demostró una inclinación por el teatro. A los diez años, obtuvo un papel en una producción local de "La bella y la Bestia". Después de su actuación, Williams decidió que el teatro era su pasión y se comprometió a seguir su sueño de ser actor.
Mientras cursaba la preparatoria, Williams tomó clases de teatro y actuación durante el verano. Participó en varias producciones de la escuela y ganó elogios por su entrega y pasión por la actuación. Sus profesores destacaron su trabajo y lo animaron a perseguir su sueño.
Después de graduarse de la preparatoria, Williams asistió a la universidad de Columbia College Chicago. Estudió actuación y teatro durante tres años, trabajando en producciones de la universidad y de la escena teatral local. También trabajó en una variedad de trabajos para ahorrar dinero para su carrera teatral.
Durante esta etapa de su vida, Williams se enamoró de la actuación y descubrió su talento para la comedia. Se convirtió en uno de los actores más destacados de Chicago, actuando en varias producciones teatrales y ganándose una reputación como un actor de talento.
Después de graduarse de la universidad, Williams comenzó a buscar trabajo en Nueva York. Logró encontrar papeles en el off-Broadway y en algunas producciones de televisión regionales. Eventualmente, Williams obtuvo un papel en la exitosa serie de televisión "Saturday Night Live".
Esta fue la gran oportunidad de Williams para mostrar su talento y su carisma a una audiencia mucho más amplia. Se convirtió en una estrella de la comedia de la noche de los sábados y fue uno de los personajes principales de la serie durante seis años.
A partir de ahí, Williams obtuvo papeles en varios films, series de televisión y programas de comedia, incluyendo "Good Morning Vietnam", "The Good Wife", "The Cosby Show" y "In Living Color". Estos roles le dieron a Williams el reconocimiento nacional como uno de los mejores actores de su generación.