Biografía de Kennetch Charlette
Kenneth Charlette nació el 1 de marzo de 1990 en Nueva Orleans, Luisiana. Proveniente de una familia trabajadora y humilde, Charlette tuvo que luchar para lograr sus sueños. Desde temprana edad, se interesó por la actuación y el cine, pero su situación económica le impedía tomar clases de actuación o asistir a talleres. Sin embargo, esto no fue un impedimento para él, ya que Charlette encontró su pasión en la literatura y en la poesía.
A los 14 años, se mudó con su familia a Texas para mejorar su calidad de vida. En el bachillerato, Charlette comenzó a interesarse más en la actuación y el teatro. Sin embargo, los niveles de educación en su nueva escuela eran muy bajos, y no había un programa de teatro o arte dramático. A pesar de esto, Charlette comenzó a escribir pequeñas obras de teatro y a realizar montajes con sus amigos en el sótano de su casa, utilizando su habilidad para la poesía y la creatividad como herramienta.
Después de graduarse de la preparatoria, Charlette decidió que su sueño era, en efecto, convertirse en actor. A pesar de que la idea fue bien recibida, sus padres le aconsejaron obtener una carrera universitaria para tener una "opción de backup". Charlette estudió en la Universidad de Texas en Austin, donde se graduó con un título en Literatura Creativa. A pesar de que no había mucho espacio para actuar en la universidad, Charlette continuó trabajando en su sueño actuando en obras locales y tomando clases de actuación en línea.
Después de obtener su licenciatura, Charlette se mudó a Los Ángeles para perseguir su carrera de actuación. Comenzó como extra y trabajando en anuncios publicitarios y pequeñas producciones. Su primer gran papel llegó en 2017, cuando fue elegido para interpretar a un personaje secundario en la película de terror 'It Comes at Night'. Desde entonces, Charlette ha aparecido en series televisivas populares, como 'Stranger Things' y 'American Horror Story', así como en películas como 'Black Panther' y 'The Nun'. A pesar de haber forjado una carrera exitosa en la actuación, Kenneth Charlette nunca olvida sus raíces y sigue usando la poesía como fuente de inspiración y como una forma de mantener su conexión con sus raíces.