Filmografía de Kennedi Clements
Impresionante la aportación de Kennedi Clements con directores como Alex Zamm, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Kennedi Clements actuando en películas de géneros Comedia, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Kennedi Clements
Kennedi Clements es un actor canadiense que se hizo famoso por interpretar a Madison Bowen en la película de terror de 2015, Poltergeist. Nació en 2007 en la ciudad de Vancouver, Columbia Británica (Canadá). Desde muy joven, Kennedi siempre había demostrado un gran interés por las artes escénicas y esto llevó a que sus padres la inscribieran en diferentes academias de teatro y actuación en su ciudad natal.
Uno de los primeros contactos de Kennedi con el mundo del entretenimiento fue a los cuatro años, cuando su familia se mudó a la ciudad de Toronto, Ontario, Canadá. Allí, Kennedi participó en varios concursos de canto y baile infantil y rápidamente fue seleccionada como finalista en diferentes eventos locales.
A los seis años, Kennedi comenzó a tomar clases de actuación y a participar en pequeñas producciones teatrales a nivel local. En poco tiempo, su talento llamó la atención de algunos agentes de talento que comenzaron a representarla y a buscar oportunidades para que se diera a conocer en la industria del cine y la televisión.
A partir de entonces, Kennedi comenzó a hacer audiciones y a participar en pequeños papeles en producciones locales de televisión y cine. Uno de sus primeros trabajos fue en una serie de televisión canadiense donde interpretó a un personaje recurrente durante dos temporadas.
A medida que su carrera crecía, Kennedi comenzó a trabajar en más proyectos y obtuvo su mayor éxito en 2015 al ser seleccionada para el papel de Madison Bowen en la nueva versión de Poltergeist, una película de terror que tuvo una gran acogida por el público y la crítica.
En consecuencia, la carrera de Kennedi ha seguido en ascenso, y aunque todavía es una actriz muy joven, tiene una gran cantidad de fans que la siguen en las redes sociales y esperan ansiosamente sus próximos proyectos en el cine y la televisión.