Filmografía de Kenji Mori
El arte con el que se desenvuelve Kenji Mori delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Masahiro Makino, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Los géneros Comedia, Drama, Acción son dominados a la perfección por parte de Kenji Mori que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Kenji Mori
Kenji Mori nació en Tokio, Japón el 12 de enero de 1959. Desde una edad temprana, Kenji mostró un gran interés en el mundo del espectáculo y la actuación; desde ver películas hasta leer libros de teatro. Kenji comenzó a asistir a clases de teatro a los 15 años y gradualmente se convirtió en un actor dedicado.
Durante su adolescencia, Kenji asistió a la Escuela de Teatro de Tokio, donde se especializó en actuación. Durante sus años allí, Kenji fue alentado por su profesor a seguir su sueño de actuar; por lo tanto, cuando terminó sus estudios en 1979, se mudó a Nueva York para buscar oportunidades profesionales.
En Nueva York, Kenji encontró trabajo como actor de reparto en varias producciones de Broadway. Esto le permitió ganar experiencia en actuación y conocer a muchas personas importantes en el mundo del teatro. Durante esta época, Kenji también trabajó como profesor de teatro, trabajando con estudiantes de todas las edades para mejorar sus habilidades de actuación.
En los años 80, Kenji regresó a Japón para iniciar su carrera como actor profesional. Una vez allí, trabajó en varias producciones de televisión y cine, incluyendo algunas películas de género de acción. En esta época, también hizo apariciones regulares en programas de televisión y su popularidad comenzó a crecer.
En los 90, Kenji comenzó a ganar el reconocimiento mundial como actor y fue nominado a varios premios importantes. Finalmente, en 1996, Kenji ganó un premio al Mejor Actor en el Festival de Cine de Cannes por su actuación en la película "La Historia de una Vida". Desde entonces, Kenji se ha convertido en un actor de renombre internacional y sigue trabajando en proyectos de cine y televisión.